Concordia

Importante promoción turística de Concordia en medios nacionales

La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de la Municipalidad, junto al Emcontur, reforzó la promoción de los atractivos turísticos y las propuestas del verano de Concordia, en importantes medios nacionales y del litoral argentino. Con publicaciones de notas, entrevistas, programas especiales en canales de TV capitalinos, y promociones especiales, la ciudad continúa potenciándose como destino con el Carnaval, las playas, el lago y las termas como principales atractivos.

«Seguimos dándole continuidad al programa de promoción turística que viene impulsando el intendente Enrique Cresto para que cada vez más turistas elijan nuestra ciudad», señaló Aldo Álvarez, secretario de Desarrollo Económico, cartera municipal que articula las acciones turísticas junto al Emcontur. Este sábado se vio un programa especial en vivo por C5N que durante una hora contó cómo se vivió la 41° Maratón Internacional de Reyes, dio a conocer el Carnaval 2020 que comenzará el próximo 25 de enero, y mostró diversos atractivos, paisajes y propuestas de la ciudad.

A su vez, en la semana en el diario Clarín, el matutino de mayor tirada a nivel nacional, dedicó extensas líneas para referirse al Carnaval de Concordia como el «más pasional del país», y contó detalles de la pasional fiesta que se vive durante 6 noches en el Corsódromo «Atanasio Bonfiglio» y que animan las comparsas Emperatriz, Bella Samba, Ráfaga e Imperio.

Otro de los importantes diarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como Ámbito, dedicó una extensa nota para referirse al «Carnaval de Concordia: una atracción vibrante que convoca hasta 10 mil personas cada fin se semana», señaló. La nota puede leerse en la versión digital del matutino. www.ambito.com/municipios/carnaval/carnaval-concordia-una-atraccion-vibrante-que-convoca-10-mil-personas-cada-fin-se-semana-n5075957

Por su parte, el sitio especializado «Municipios de Argentina», www.municipiosdeargentina.com, dedicó amplio espacio en su web site para dar a conocer tanto el Carnaval («Con más de mil artistas, el 25 de enero comienza el Carnaval de Concordia») como los programas de desarrollo turístico y el programa Modo Verano («Desarrollo Turístico: la ciudad se pone en modo verano»).

En lo que respecta a la repercusión de las políticas de promoción turística en medios regionales y del litoral argentino, los diarios El Litoral de Santa Fé (en su suplemento Mirador), y el Diario Primera Línea de la provincia de Chaco, en su sección «Agenda: Turismo», despliegan en sus páginas noticias vinculadas al Carnaval concordiense, evento que convoca y atrae al turista, quien además disfruta de los atractivos naturales, la playa, y otras propuestas que la ciudad ofrece.

«Continuamos trabajando en forma articulada con el sector privado y con distintos organismos, como Codesal o el Ente de Carnaval, entre otros, porque es importante continuar mejorando la infraestructura, las propuestas y los servicios. Concordia se está consolidando como destino turístico, y es uno de los ejes de las políticas que definió Enrique Cresto para avanzar en la transformación económica de la ciudad», subrayó Aldo Álvarez.

Noticias relacionadas

El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal las acciones de prevención sobre el cáncer de mama

Editora

Volvieron los show en vivo respetando los protocolos preventivos

Editora

Concordia en primavera: Una fiesta del estudiante virtual con emociones muy reales

Editora

Deja un comentario