Destacada Política

Hebe de Bonafini: “A nuestros diputados les pido que voten la reforma de la Corte Suprema”

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16 horas), donde le pidió a los diputados “que voten la reforma de la Corte Suprema”, impulsada por el Frente de Todos.

En un comienzo de la charla, reflexionó a partir de la noticia de la llegada de la líder derechista Giorgia Melon, y advirtió que en Italia existe un sector con miedo de que avance en una dirección bélica contra Rusia. “Es Rusia contra la OTAN o la OTAN contra Rusia, eso es lo que mucha gente no sabe“, sintetizó Hebe.

Consultada por los dichos de Patricia Bullrich en la mesa de Mirtha Legrand, De Bonafini fue contundente: “No gastemos más tiempo en hablar de lo que dicen porque lo hacen a propósito. Están chochos de que nosotros seamos sus voceros, además de que ya tienen los propios”.

Sobre la defensa de Cristina Fernández de Kirchner en la causa conocida como Vialidad, Hebe alertó, “Imaginate si ella que sabe lo que sabem y además es abogada, no se puede salvar, ¿Qué sera de nosotros?“, lanzó.

En el mismo tono, explicó que en el juicio que investiga al ex abogado de Madres de Plaza de Mayo Sergio Schoklender, por el presunto desvío de fondos entregados por el Estado para la construcción de viviendas, que es “la única imputada”, mientras “todos los demas están sueltos con casas tremendas, con un montón de guita“.

“Yo no tengo ni bicicleta, y soy la única que está embargada. Tengo embargada hasta la camiseta. Eso es una injusticia tremenda por eso siempre las Madres pensamos que los jueces que tenemos son unos chantas“, denunció.

En ese sentido, le pidió “a nuestros diputados que voten la reforma de la Corte Suprema” que impulsó el Frente de Todos en el Congreso, y que “laburen para convencer a algunos sueltitos que están por ahí y que nos voten”, exigió.

“Entre que trabajan poco, ganan mucho, hablan casi nada, bueno, por favor para una cosa tan importante como esta deberían estar sin dormir como dos meses por lo menos para convencer a los cuantitos que podíamos, y espero que ya estén convencidos, para que nos voten a favor“, concluyó Hebe de Bonafini.

Noticias relacionadas

Lamadrid: “Hebe y Diego se caracterizaron por pelear contra las injusticias siempre desde la desventaja”

Editora

Ferrer: “Si Diego hubiese estado jugando o dirigiendo hubiese dado un mensaje de amor por Hebe”

Editora

Senadores del Frente de Todos rechazan la decisión de no apartar a la jueza Capuchetti

Editora

Deja un comentario