Destacada Política

Fernández, Kicillof y Massa juntos en un acto en Necochea

El dirigente participó de un acto junto con Alberto Fernández y Axel Kicillof. Allí, se mostró confiado de cara a las elecciones de octubre.


El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos Sergio Massa visitó la ciduad de Necochea en el día de la independencia y afirmó que en octubre se define si se quiere “un país para pocos o un país para muchos”. También fue acompañado por el precandidato a presidente Alberto Fernández y Axel Kicillof, postulado para gobernador de Buenos Aires.

«Desde octubre debemos decidir qué país queremos, para pocos o para muchos. Nosotros queremos una Argentina para todos», afirmó Massa. «Nuestra responsabilidad es darle a los argentinos un Gobierno que mire a todos, más allá de las diferencias. Es darles la posibilidad de soñar con tener un trabajo y no el miedo a perderlo”, agregó.

Durante la visita a Necochea, Massa resaltó que hay que “terminar con el fracaso de Macri y un gobierno que empobreció y destruyó el tejido social y económico de la Argentina”. Además, destacó que será esencial generar crédito, recuperar a las Pymes y recuperar los pialres de la movilidad social ascendente.

«La etapa que viene tiene que tener el aprendizaje de nuestros propios errores, vamos a poner de pie a la Argentina. No tengo dudas de que el 10 de diciembre Axel será gobernador y Alberto será presidente», concluyó el precandidato.

Fuente: El Destape

Noticias relacionadas

Oliver Stone prepara un documental sobre el lawfare con Cristina Kirchner y Alberto Fernández

Editora

Con la presencia de Alberto Fernández, Omar Perotti asumió como gobernador de Santa Fe

Editora

Alberto Fernández habló de un “compromiso de hermandad con Cuba”

Editora

Deja un comentario