Destacada Política

El encendido discurso de Victoria Tolosa Paz para presentar la lista de candidatos

La precandidata a intendenta de La Plata afirmó que tienen la «fuerza para ganar las PASO y gobernar en La Plata».


La concejala y precandidata a intendenta en La Plata, Victoria Tolosa Paz, presentó la lista que la acompañará rumbo a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y aseguró que llegará a ser la primera la primera jefa comunal mujer del Municipio.

“Tenemos la fuerza para hacerlo, vamos a ganar las PASO y a gobernar La Plata. De la mano de Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Axel Kicillof y Verónica Magario. La ciudad de La Plata, aquí y ahora, vamos a recuperar la ciudad porque ese es nuestro compromiso”, enfatizó la edil frente a una multitud que llenó la sala del teatro.

Y aseveró: “Vamos a tener por primera vez una intendenta mujer, platense, nacida y criada en esta ciudad que recorre imparablemente los barrio para devolverle la felicidad al pueblo y grandeza a la patria”.

En su discurso, Tolosa Paz tuvo como eje principal la recuperación del empleo, la participación ciudadana y el enfoque amplio de la ciudad en materia de inclusión e infraestructura, la edil no sólo presentó a cada uno de los precandidatos y las precandidatas de la lista, sino que también llamó a»construir la victoria para ganarle a Julio Garro el 27 de octubre».

También se refirió a la actual alianza que gobierna el país, la provincia y la ciudad al decir «ser mejores que Garro, Vidal y Macri es fácil, lo difícil es ser mejores que en 2015».

La concejal peleará en las Primarias contra otras tres listas dentro del Frente De Todos y en octubre enfrentará en octubre al intendente macrista, Julio Garro.

En la presentación, contó con el apoyo de varios sectores gremiales, universitarios, culturales, políticos y sociales de la ciudad de La Plata. También, cosechó el apoyo de importantes figuras del espectáculo como Jorge Rial, Rita Cortese y Alejandro Dolina.

Fuente: El Destape

Noticias relacionadas

Axel Kicillof estiró su ventaja sobre Vidal en el escrutinio definitivo y llegó a más de 52 puntos

Editora

Macri vuelve a culpar a las PASO y a la oposición por la crisis

Editora

Tras la amplia derrota sufrida en las PASO: Se realizó una marcha en apoyo a Macri

Editora

Deja un comentario