Destacada Política

El video de Cristina que denuncia los vínculos del macrismo con el Poder Judicial

A través de un video compartido en redes sociales, Cristina Fernández de Kirchner advirtió que después del 10 de diciembe, “uno de cada tres jueces será macrista”.


La senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner volvió a cargar contra el presidente Mauricio Macri, para denunciar una notoria injerencia del Gobierno en el Poder Judicial.

Mientras permanece en Cuba, a través de su cuenta de Twitter lanzó furibundas críticas a Macri, por medio de un video que lleva el sello de Unidad Ciudadana.

“A meses de dejar el Gobierno y mientras se investiga el escándalo de espionaje más grande de la historia que destapó la cloaca del Poder Judicial, Macri realiza un silencioso copamiento de la Justicia”, narra la producción audiovisual.

Con una duración que no llega al minuto, la exjefa de Estado revela que “en cuatro años, designará 305 jueces federales en los 895 juzgados que existen en el país, y cuando finalice su mandato, uno de cada 3 jueces serán macristas”.

“Están premiando a los jueces que avalaron el tarifazo, el blanqueo, la fuga de divisas, el endeudamiento y la persecución contra la oposición”, añade el video, que detrás acompaña el fulminante cuestionamiento con los rostros de la gobernadora María Eugenia Vidal, el ministro de Justicia, Germán Garavano, el fiscal Carlos Stornelli, el juez Claudio Bonadio y el amigo íntimo del Presidente, Nicolás Caputo.

Y subraya: “Macri y sus socios se cubren las espaldas con una justicia a medida adicta a sus intereses y cómplice del saqueo”.

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

Deja un comentario