Destacada Economía

El Gobierno acordó una canasta navideña de seis productos a $ 199

Está integrada por los siguientes productos: sidra, pan dulce, turrón, budín, garrapiñadas o similar, y confites o similar. Estarán disponibles en todo el país en Carrefour, Cencosud, Coto, Día, La Anónima, Walmart, Toledo, Libertad, Aiello, Cordiez y Josimar.


El Gobierno nacional acordó con los principales supermercados del país una canasta navideña que incluye seis productos y se comercializará desde este miércoles a 199 pesos, según informó oficialmente.

“Se acordó con los supermercados una canasta navideña de seis productos que se comercializará en todo el país a $199 a partir de hoy, y hasta agotar stock”, informó el Ministerio de Desarrollo Productivo en un comunicado.

La cartera que está a cargo de Matías Kulfas detalló que “la canasta está integrada por los siguientes productos: sidra, pan dulce, turrón, budín, garrapiñadas o similar, y confites o similar”.

Los artículos “estarán disponibles en todo el país en las sucursales de Carrefour, Cencosud (Jumbo, Disco y Vea), Coto, Día, La Anónima, Walmart, Toledo, Libertad, Aiello, Cordiez y Josimar. También podrán adquirirse a través de la web de los distintos supermercados”.

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

“Educación” fue el rubro con mayor suba de precios en enero

Editora

Oscar de Isasi: “Hay que sacarle los recursos a quienes se la llevan en pala”

Editora

Casi $ 39 mil necesita una familia para no caer en la pobreza

Editora

Deja un comentario