Destacada Economía

El Gobierno acordó una canasta navideña de seis productos a $ 199

Está integrada por los siguientes productos: sidra, pan dulce, turrón, budín, garrapiñadas o similar, y confites o similar. Estarán disponibles en todo el país en Carrefour, Cencosud, Coto, Día, La Anónima, Walmart, Toledo, Libertad, Aiello, Cordiez y Josimar.


El Gobierno nacional acordó con los principales supermercados del país una canasta navideña que incluye seis productos y se comercializará desde este miércoles a 199 pesos, según informó oficialmente.

“Se acordó con los supermercados una canasta navideña de seis productos que se comercializará en todo el país a $199 a partir de hoy, y hasta agotar stock”, informó el Ministerio de Desarrollo Productivo en un comunicado.

La cartera que está a cargo de Matías Kulfas detalló que “la canasta está integrada por los siguientes productos: sidra, pan dulce, turrón, budín, garrapiñadas o similar, y confites o similar”.

Los artículos “estarán disponibles en todo el país en las sucursales de Carrefour, Cencosud (Jumbo, Disco y Vea), Coto, Día, La Anónima, Walmart, Toledo, Libertad, Aiello, Cordiez y Josimar. También podrán adquirirse a través de la web de los distintos supermercados”.

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

El Gobierno prorrogó hasta fin de año la prohibición de cortar servicios públicos

Editora

El Gobierno trabaja en la creación de fondo para «mejorar recursos financieros» de las provincias

Editora

Consumo: Caída del 6,7 % en agosto muestra aún una muy lenta recuperación

Editora

Deja un comentario