Plaza de Mayo Info
Destacada Política

Cristina Kirchner despidió a Diego Maradona: «Se fue un grande»

Este miércoles, tras una «descompensación cardíaca», murió el astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona. «Se fue un grande», lamentó la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien envió un saludo a su familiares y seres queridos.


La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner expresó una gran tristeza por la muerte de Diego, a quien definió como «un grande», y envió su abrazo a los familiares y seres queridos del astro futbolístico.

«Mucha tristeza… Mucha. Se fue un grande. Hasta siempre Diego, te queremos mucho. Enorme abrazo a sus familiares y seres queridos», publicó en su cuenta de Twitter la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Maradona falleció hoy a los 60 años, a raíz de una descompensación cardíaca, y la noticia de su muerte impactó en los medios y redes sociales de todo el mundo.

Noticias relacionadas

«Veo muy difícil que el pueblo acompañe a quien le dé la espalda a Cristina»: Tignanelli marca la cancha en la interna

Editora General

A 40 años del Gol del Siglo: Diego Maradona y la eternidad del barrilete cósmico

Editora General

El banderazo se trasladó a San José 1111 y Cristina agradeció el apoyo desde el balcón

Editora
Cargando .....