La diputada se mostró prácticamente incontrolable y se despachó con una serie de frases insólitas. Hasta pegó al gobernador Bordet con Cambiemos.
La diputada oficialista Elisa Carrió estuvo en Entre Ríos y dejó, como en cada lugar donde va, mucha tela para cortar. Fiel a su estilo, la diputada se mostró prácticamente incontrolable y se despachó con una serie de frases que dejaron, en varias ocasiones, mal parado a los propios candidatos de Cambiemos. En Concepción del Uruguay no sabía su nombre de hecho. “¿Cómo te llamas vos, querido?” le preguntó a Juan Ruiz Orrico, candidato a intendente de la localidad. Luego le dijo “Alberto” a Roberto Niez, el candidato en Concordia.
Fue justamente allí donde la referente del macrismo dejó sus frases más fuertes. “Cambiemos gana porque aunque el camino haya sido difícil y hayamos pasado el año el más difícil, ustedes dan cuenta de cómo las variables se van a estabilizar. Ya el hecho de que Cristina Kirchner no sea presidente nos da un horizonte estable, porque no tenemos problemas estructurales. Si a algún inversor le dicen que va a ganar Cristina, es como que le digan que va a ganar Maduro. Vende lo bonos y se va. Este era el problema mayor. Querían invertir, pero están esperando que ganemos nosotros”, aseguró Carrió en Concordia. Y ensayó una explicación: “Por eso yo me comprometí con Mauricio Macri a acompañar a todos los candidatos de las provincias que tengan elecciones antes de agosto. Porque les va a tocar las peores elecciones. Aunque el gobierno nacional va a ganar en octubre, porque justo toca el tránsito entre el final de la crisis y el comienzo de un bienestar mayor”.