Política

Carmen Arias: “Hebe sigue siendo nuestra guía y nuestra fuerza, tenía palabras para todo”

La madre de Plaza de Mayo Carmen Arias, dialogó con el equipo de La Tarde con Carlos Polimeni (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 14 a 16 hs), sobre la histórica presidenta de las Madres de Plaza de Mayo. “Es muy difícil compararse con Hebe, es única“, señaló.

Al incio de la entrevista, Arias indicó: “Soy hermana de un desaparecido, Ángel Arias, y comencé a ir a la Plaza de Mayo con mi madre” y en ese sentido puntualizó: “Siempre tenemos presente lo que haría Hebe en cada circunstancia“.

En otro pasaje de la entrevista la integrante de las Madres aseguró: “Yo me hice kirchnerista. Desde que volvió la Democracia fue el mejor gobierno sin duda“.

Regresando a la figura de Hebe, Arias manifestó: “Sigue siendo nuestra guía y nuestra fuerza, tenía palabras para todo“, y luego contó: : “Hebe me dijo ‘Hablá como Carmen’, y yo hago lo mejor posible. Ella es única e irrepetible”.

Al cierre de la entrevista, la militante política recordó: “El último jueves que Hebe estuvo, me agradeció por ‘ponerme la Plaza al hombro’, y eso para mí es un honor, pero además una gran responsabilidad“.


Fuente: Somos Radio

Noticias relacionadas

Carmen Arias: “No hay que bajar los brazos, a pesar de lo duro que es el momento”

Editora

Las Madres llamaron a “resistir combatiendo” contra Milei y a defender los medios públicos

Editora

Se cumple un año de la muerte de Hebe de Bonafini

Editora

Deja un comentario