Destacada Política

Augusto Costa: “Vamos a hacer todo lo posible para que las empresas dejen de cerrar”

Así lo aseguró el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia durante una reunión con cámaras empresariales e industriales.


Representantes de diversas cámaras empresariales e industriales mantuvieron una serie de reuniones con el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa.

En ese marco, Costa calificó los encuentros como “una oportunidad para empezar a traccionar la actividad productiva”, y anunció que durante el año se realizarán rondas de negocios para “mejorar la relación comercial entre las empresas”.

En ese sentido, el funcionario bonaerense aseguró que “fue muy difícil el primer mes de gestión, estamos trabajando para reactivar a los sectores productivos”.

Al respecto, señaló: “Vamos a hacer todo lo posible para que las empresas dejen de cerrar y para que se reactive la actividad económica. Para la Provincia es una oportunidad para empezar a fomentar la actividad y a esto se suma una temporada de verano que comenzó muy bien”.

La primera entrevista contó con la presencia del secretario general de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), Silvio Zurzolo; la vicepresidenta de FEBA y titular de la Asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales de Hurlingham, Alejandra Moccioli; el director general de la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA), Aladino Benassi; y el director del Fondo de Garantía de la provincia de Buenos Aires (FoGaBA), Cristian Wertmuller. La segunda mesa fue compartida con el presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), Martín Rapallini.

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

Costa: “De acá a cuatro años los bonaerenses van a haber recuperado la perspectiva de futuro”

Editora

Según Costa, no se evaluó congelar salarios de funcionarios y legisladores bonaerenses

Editora

Asumió el nuevo titular del Astillero Río Santiago

Editora

Deja un comentario