Destacada Política

El gobernador bonaerense se reunió con Máximo Kirchner para hablar sobre el Presupuesto 2020

Mantuvieron un encuentro este miércoles en Gobernación. Trazaron los primeros lineamientos de la iniciativa que fija gastos y recursos y se debatirá a partir de marzo.


El gobernador bonaerense Axel Kicillof mantuvo un encuentro este miércoles en La Plata con el jefe de bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner.

El almuerzo que se extendió por varias horas, se realizó en la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

En ese marco, Kicillof y Máximo Kirchner dialogaron sobre la coordinación legislativa entre la Nación y la Provincia y sobre el Presupuesto nacional 2020 con respecto al territorio bonaerense.

Vale recordar que en la provincia de Buenos Aires, se prorrogó la ley de leyes 2019 hasta el 15 de abril de este año, en el marco del paquete de emergencias que la Legislatura sancionó en diciembre pasado.

La discusión parlamentaria en la provincia estará supeditada a la presentación en el Congreso del proyecto que fija gastos y recursos para el próximo ejercicio.

Asimismo, el diputado nacional expresó un “fuerte respaldo” a la Ley Impositiva que Kicillof logró aprobar días atrás en el parlamento bonaerense, aunque con un sabor amargo, dado las modificaciones que logró introducir la oposición.

Además, respaldó la decisión del mandatario bonaerense de prorrogar el pago del primer vencimiento de deuda, en el marco de las negociaciones con acreedores.

Fuente: ANDigtal

Noticias relacionadas

Máximo Kirchner: “Las políticas viejas del macrismo no dan resultado”

Editora

Kicillof: «Hoy los créditos se ajustan por el salario, no por la timba de los poderosos»

Editora

Alberto Fernández: “Tener un techo es un derecho que hace a la condición humana”

Editora

Deja un comentario