Destacada Política

Alicia Castro: «Si se toman medidas de derecha para satisfacer a ese electorado, siempre se termina perdiendo»

En una entrevista en la 750 con Cynthia García y Luis Bremer, la exdiplomática volvió a criticar la orientación del Gobierno y alertó sobre el peligro de que si no se cambia el rumbo la perdida en 2023 sea irreversible.


Es una de las voces que criticó desde el comienzo a Alberto Fernández por ser, a su juicio, demasiado moderado.

La ex diputada nacional y ex embajadora en Venezuela y el Reino Unido durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, Alicia Castro, le cargó al gobierno nacional la derrota en las elecciones PASO por las políticas públicas aplicadas, y reclamó más kirchnerismo en su gestión.

Con los resultados de las PASO puestos, su palabra tiene otro peso y lejos de sacar pecho por su predicción advierte sobre los riesgos de buscar contentar a los electores moderados en vez de profundizar las medidas para paliar la crisis económica.

La exdiplomática Alicia Castro analizó la derrota del oficialismo. Castro aseguró que el Gobierno nacional “escuchó a la oposición y no a quienes proponemos medidas para salvar vidas”. En este marco, expresó que “la política de medios del gobierno es inexistente. No podemos echarle la culpa a Clarín (pagarle más pauta) y no hacer nada, evitar reponer la Ley de Medios, organizar medios comunitarios, dar mensajes claros con comunicadores, información y propuestas inteligibles”. Rápidamente, se viralizó el posteo, mucho más extenso, y se cuestionó este punto sobre la Ley de Medios.

Deja un comentario