Destacada Política

Alberto Fernández anunció medicamentos gratis para los jubilados

«Vamos a recomponer la pérdida que sufrieron los jubilados y lo vamos a hacer en cuanto lleguemos», enfatizó.


Frente a cientos de jubilados en Lomas de Zamora, el precandidato a Presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, prometió que los medicamentos serán gratuitos para los jubilados.

Durante el acto, junto al candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kiciloff y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, el dirigente peronista aseguró: «Vamos a volver a poner a los jubilados en el lugar que corresponde».

p style=»text-align: justify;»>«Los jubilados van a tener el lugar que merecen. Una sociedad que se olvida de sus viejos es una sociedad miserable, en la que no estoy dispuesto a vivir. Vamos a hacer una ley que diga que los jubilados no pagan los medicamentos y no importa lo que digan. Es mentira que no se puede», dijo.

Además, agregó: «La oportunidad que tengo no la voy a desaprovechar. Vamos a recomponer la pérdida que sufrieron los jubilados y lo vamos a hacer en cuanto lleguemos. Yo no quiero ser el candidato preferido del Fondo Monetario ni de Estados Unidos, quiero ser el candidato preferido de todos ustedes que eligen».

Fuente: El Destape

Noticias relacionadas

El Presidente dijo que «este 25 de mayo nos propone el desafío de construir un país más solidario»

Editora

Fernández afirmó que aislamiento «durará lo que tenga que durar»

Editora

Maestros entregaban alimentos y debieron ser aislados por tener contacto con una madre con coronavirus

Editora

Deja un comentario