Destacada Política

Agustín Rossi: “El gobernador Omar Perotti está jugando otro partido”

El titular de la AFI, Agustín Rossi, dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, Lunes a Viernes 12:00 a 14:00 hs), sobre el pedido de juicio político contra Horacio Rosatti que impulsó Alberto Fernández junto a gobernadores luego de filtraciones de chats entre el ministro de Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro, y Silvio Robles, mano derecha del presidente de la Corte.

Consultado sobre la postura que tomó parte de la oposición que busca desprestigiar el origen y veracidad de las filtraciones, Rossi fue contundente: “Lo que sucede con los chats es que independientemente o no de la legitimidad de su origen, despues aparecieron otras cuestiones que le dan verosimilitud a esos chats“.

Más adelante, enumeró los escándalos que surgieron a partir de los chats de Lago Escondido, que siguieron con la periodista Paz Rodríguez Niell de La Nación confirmando que verdaderamente el juez federal Julián Ercolini intentó convencerla que presente el tema como un caso de espionaje ilegal.

“Apareció la fotografía recibiendo a los camaristas, con Jorge Rendo y (Pablo) Casey“, continuó, “ahora aparece este segundo hilo de chats”, agregó y denunció los vínculos entre el gobierno porteño y la Corte Suprema.

A su vez, mencionó los cruces entre el ministro de Seguridad de Horacio Rodríguez Larreta con “un señor que dicen que es dueño de la empresa Dakota que tenía la concesión de las grúas“, dijo y que “hablan de sobres abiertos con dólares y pesos”, y concluyó “se puede decir cualquier cosa de los chats, pero los audios también están y las voces son inconfundibles“.

Sobre el pedido de juicio político contra Rosatti, Rossi criticó al gobernador de Santa Fe por no acompañar la medida. “El gobernador Omar Perotti está jugando otro partido”, concluyó.

Noticias relacionadas

Zaffaroni: “Noboa montó una verdadera dictadura con ayuda norteamericana”

Editora

Por incitar a una rebelión fiscal contra Kicillof, piden el juicio político de Espert

Editora

La Rioja insiste en la Corte Suprema para que defina si el DNU es inconstitucional

Editora

Deja un comentario