Neuquén presentó su temporada invernal 2026 en Buenos Aires
La Secretaría de Turismo y Ambiente de la Nación participó de la presentación oficial de la temporada de invierno 2026 de Neuquén, realizada en la Ciudad de Buenos Aires. El acto estuvo encabezado por el gobernador de la provincia, Rolando Figueroa; la ministra de Turismo, Ambiente y Recursos Naturales de......

