Plaza de Mayo Info
Nacional Política

La última estocada de Cristina a Caputo: “Violento, misógino” y “bobo”

El ministro de Economía había embestido por redes sociales después de que la expresidenta cuestionara su accionar en la reestructuración de deuda. Ahora, le recordó las críticas que lanzaba Milei durante la gestión de Macri.

El cruce en redes sociales entre Cristina Fernández de Kirchner y Luis Caputo levantó temperatura, después de que la expresidente lo acusara de “violento y misógino” y hasta lo tildara de “bobo”.

Los chispazos habían comenzado cuando Cristina criticó el rol de Caputo en la reestructuración de deuda, y trazó un paralelismo con los incendios que azotan a Córdoba.

“¿Qué quiere hacer Caputo con los próximos vencimientos de deuda? ¿Volver a incendiar el país en la hoguera de la deuda como hizo con (Maurico) Macri y el FMI?”, lanzó CFK.

La respuesta inmediata del titular del Palacio de Hacienda llegó con una desafiante frase. “Tenía razón tu marido cuando decía que no sabías nada de economía”, disparó, en alusión a un supuesto cuestionamiento del expresidente Néstor Kirchner.

Sin embargo, la expresión de Caputo no pasó desapercibida y, cuando parecía que el ida y vuelta no pasaba a mayores, la exmandataria lo tildó de “violento, misógino” y “bobo”.

“Como ministro de Macri lo sabía endeudador serial en dólares y muy mentiroso con los números. Ahora, lo de violento y misógino como ministro de Milei, la verdad que no la tenía. Se ve que es contagioso, ironizó.

Y publicó un video con críticas de Milei hacia su persona: “Mirá lo que decía de vos tu jefe actual, bobo”.

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

Cristina Kirchner calificó el triunfo de Lula en Brasil como un “auténtico 17 de Octubre electoral”

Editora

Hotesur-Los Sauces: sobreseídos por inexistencia de delito y otra vez a juicio, bajo la sombra del calendario electoral de Comodoro Py

Editora

Marcela Pagano fundamentó el juicio político a Javier Milei: «No está en el uso pleno de sus facultades»

Editora
Cargando .....