Destacada Sociedad

Un auto despistó y cayó en un canal: Cinco personas murieron ahogadas

Ocurrió en el kilómetro 285, a la altura de General Lavalle. Se trata de dos hombres, dos mujeres y una niña. Todos circulaban hacia la Ciudad de Buenos Aires a bordo de un Fiat Siena.

Una verdadera tragedia sucedió este sábado por la mañana en la Ruta 11 donde cinco personas murieron luego de que se despistara el vehículo en el que circulaban y se sumergiera en uno de los canales que se ubican linderos a esa traza.

El saldo fue de dos hombres, dos mujeres y una niña fallecidos tras el despiste del automóvil Fiat Siena en el que se movilizaban, y que tenía como destino a la Ciudad de Buenos Aires.

El accidente se produjo en el kilómetro 285 de la traza, a la altura de la ciudad de General Lavalle, cuando por motivos que se tratan de establecer el Siena salió despedido de la calzada y quedó semi sumergido en el Canal 0, de donde los cinco ocupantes no lograron salir.

 

Luego de la labor desarrollada por los Bomberos Voluntarios, por la Policía Vial de General Madariaga y de asistencia sanitaria a las víctimas, los investigadores lograron identificar a los dos hombres fallecidos: el conductor del auto Marcelo Ricardo Nasardin, y su acompañante Rodrigo Emamuel Godoy, un agente de la Policía Federal Argentina.

La niña, por su parte, fue identificada como Emma Valentina Godoy, mientras que una de las mujeres también revistaba en la Policía Federal, la cabo Luciana Ezcurra; la quinta víctima fatal no logró ser identificada.

El caso, investigado por el Departamento Judicial General Madariaga, fue caratulado a priori como “homicidio culposo”.

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

Liga de Naciones de Voleibol: Argentina cayó ante Brasil

Editora

La industria pyme cayó 11,9% anual en marzo

Editora

La industria pyme cayó 9,9% anual en febrero

Editora

Deja un comentario