Formosa Sociedad

Se detectaron 601 casos de coronavirus en Formosa

El registro se obtuvo tras realizar 4.050 test de vigilancia y búsqueda, con un índice de positividad de 14,8%. Los ciudades con màs casos positivos son Formosa capital (436); Clorinda y Laguna Blanca (25); Palo Santo (21) y Villa Escolar (19).

El Gobierno formoseño informó este domingo que se detectaron 601 casos de coronavirus luego de realizar 4.050 test de vigilancia y búsqueda activa, con un índice de positividad de 14.8%.

Los casos positivos corresponden a: Formosa, con 436 casos diagnosticados; Clorinda y Laguna Blanca, 25; Palo Santo, 21; Villa Escolar, 19.

En tanto, en Villa Dos Trece se registraron 16 casos; ocho en General Güemes; 7 en Ibarreta; 5 en Comandante Fontana y 4 en El Colorado, Pirané, San Martín Dos y Colonia Pastoril.

Además, hubo 3 casos positivos en las siguientes localidades: Laguna Naineck, El Espinillo, Fortín Lugones y General Belgrano. Mientras que en Buena Vista y Herradura hubo 2 resultados positivos.

Un caso se registró en Tres Lagunas, Las Lomitas, Estanislao del Campo, Riacho He Hé, Gran Guardia, Misión Laishí y Mojón de Fierro.

Las autoridades agregaron que actualmente, hay 760 casos activos, fueron dados de alta 325 personas, y hay tres internados.

En cuanto a los datos acumulados, puntualizaron que hay 143.483 casos diagnosticados; 141.297 pacientes recuperados y 1351 fallecidos por coronavirus.

La cartera de Salud detalló las carpas donde se están aplicando la vacuna contra el coronavirus: Plaza San Martín y en la peatonal (Rivadavia y Avenida 25 de mayo), de 17 a 20 horas; Parque acuático “17 de octubre”: de 10 a 19, y en el Complejo Paraíso de los Niños, en el mismo horario, todos en la ciudad capital.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas

Gendarmería rescató en Formosa un gato onza tras hallarlo golpeado

Editora

Insfrán expresó su malestar por la suspensión de la obra pública anunciada por el Gobierno

Editora

Dengue en Formosa: se detectaron más de 800 casos positivos en la última semana

Editora

Deja un comentario