Destacada Política

Santoro busca presionar a Etchebest con un mensaje intimidante a su abogada

El periodista oficialista e involucrado en una causa por espionaje y extorsión, le envió a Natalia Salvo una vieja foto del empresario. La respuesta de la abogada.


El periodista macrista Daniel Santoro, investigado en el marco de una red de espionaje ilegal y extorsión a empresarios, reapareció y le dejó un mensaje intimidatorio a la abogada de Pedro Etchebest, quien acusó al espía Marcelo D’Alessio de chantajearlo a cambio de no ser involucrado en la causa de las fotocopias de los cuadernos. Lo hizo a través de una foto, que la abogada del empresario, Natalia Salvo, hizo pública con la respuesta al periodista.

En la red social Twitter, Salvo relató que hoy recibió un mensaje de Santoro donde le pedía que explique una imagen en la que se ve a Etchebest con un grupo de personas. “Quería que le explique esta foto de Pedro Etchebest”, apuntó Salvo.

Tras señalar que el pedido de Santoro “es extemporáneo e inadecuado”, Salvo comentó: “De todas formas, Santoro, en resguardo de la presunción de inocencia y del derecho a la información veraz, tan conculcado por los escribas prematuros que olvidan chequear la información, paso a contar la ocasión y motivo de la foto”.

En su explicación, la abogada contó que la foto es en marzo de 2018, en Buenos Aires, y en el marco de la presentación del proyecto del Túnel de Aguas Negras, a realizarse en San Juan. “Mi cliente asistió como colaborador de dicha empresa, perteneciente a su amigo -ya fallecido-, Alberto Grau. Previamente, y con motivo de la enfermedad terminal que padecía, Grau decide viajar a Alemania a tratarse. Allí le pide a Pedro que colabore en el proyecto”, apuntó.

“Grau le solicitó a Pedro que asuma la presidencia de la firma luego de su muerte, lo que ocurre en diciembre del año pasado, por cuyo cargo jamás percibió honorarios ni remuneración. El proyecto no ha avanzado en su realización habida cuenta que aún sigue sin licitarse”, cerró.

Fuente: El Destape

Noticias relacionadas

Deja un comentario