Destacada Política

Rossi lamentó el apagón mediático: «Si en vez de Ramos Padilla estaba Bonadio había una cadena nacional»

El jefe de la bancada del FpV en la Cámara de Diputados de la Nación hizo mención al blindaje que los medios hegemónicos le otorgan al Gobierno, ejemplificando con la reciente exposición del juez Alejo Ramos Padilla. “Si estaba Bonadio había una cadena nacional”, aseveró.


El diputado nacional del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, advirtió que “hay un apagón mediático con cosas de la Argentina, este Gobierno tiene protección mediática y se encarga de descalificar siempre a la oposición”.

“Si en vez de (Alejo) Ramos Padilla estaba (Claudio) Bonadio había una cadena nacional”, contrastó el legislador santafesino en torno a la exposición en el Congreso del juez federal de Dolores y su nula repercusión en el conglomerado mediáico afín al macrismo.

En declaraciones al programa Página Abierta de Radio Cooperativa, el precandidato presidencial resaltó que “el juez mostró capturas, audios, carpetas, escritos. Siempre estuvo moderado, defendiendo el principio de inocencia”.

“Voy a hacer una presentación para que (Elisa) Carrió y (Paula) Oliveto sean separadas del Congreso, porque si las denuncias se comprueban queda demostrado que hay una relación entre los servicios de inteligencia y estas diputadas. Estamos en presencia de diputadas que usaron servicios de inteligencia con distintos objetivos, como dañar a propios colegas”, alertó Rossi.

Asimismo, expresó que “hay un audio que mostró Ramos Padilla de (el falso abogado, Marcelo) D’Alessio con Oliveto que fue posterior al allanamiento. Quiero que estas cosas se investiguen”.

“Esto lo vengo diciendo hace años: en la Coalición Cívica son consumidores habituales de informes de inteligencia, y hablo de personas como Mariana Zuvic, Oliveto y Carrió. No son informes solamente estatales sino para paraestatales. Los utilizan para atacar a personas que no están de acuerdo con ellas”, denunció.

En igual tenor, manifestó que “las ramificaciones de D’Alessio con el poder institucional son claras, y queda claro que tiene una vinculación directa con Carlos Stornelli, fiscal de la causa de los cuadernos. Y sus vínculos con las diputadas que mencioné, con un audio posterior al allanamiento”.

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

Deja un comentario