Destacada Política

Rodolfo Tailhade: «La causa no puede estar en Comodoro Py, no la puede tener esa mafia»

El Diputado Nacional Rodolfo Tailhade, dialogó con Adrián Murano y equipo de Verdades Afiladas (AM 530 – Somos Radio, lunes a Viernes 18:00 a 20:00 hs), donde cuestionó algunos procedimientos de la causa que investiga el intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner. “El fiscal Carlos Rivolo tira para atrás cada propuesta de la jueza Eugenia Capuchetti”, denunció.

Desde un comienzo, el legislador planteó que “la causa no puede estar en Comodoro Py, no la puede tener Capuchetti, no la puede tener Rivolo, no la puede tener esa mafia“, disparó.

“Es una causa muy importante como para que este en ese antro” agregó en dirección a Comodoro Py, y habló de la “macana de la prueba” en dirección al reseteo del teléfono del acusado, Fernando Andrés Sabag Montiel. “Nunca salió del juzgado el teléfono”, afirmó.

“No tengo ninguna confianza, no me da garantía el fiscal, la jueza tampoco”, selló. “Está trabajando en un contexto que me parece a mí ninguna garantía de que se trate de una investigación seria y objetiva“, sentenció.

Noticias relacionadas

Senadores del Frente de Todos rechazan la decisión de no apartar a la jueza Capuchetti

Editora

Ataque a Cristina: la querella prepara una presentación y propondrá más medidas de prueba

Editora

Cristina despidió a Hebe: «Dios te llamó el día de la Soberanía Nacional»

Editora

Deja un comentario