Destacada Política

Ramón sobre la inflación: «El Gobierno de Fernández no evita la especulación empresarial»

Pese a la renovación de programa Precios Cuidados, el diputado nacional José Luis Ramón subrayó que la gestión de Alberto Fernández continúa sin resolver “la brecha entre las necesidades de consumo y el salario de los argentinos”. Reclamó una articulación con la Ley de Góndolas.


El diputado nacional de Unidad Federal para el Desarrollo, José Luis Ramón, volvió a cargar las tintas contra la pasividad del Gobierno para controlar la inflación.

Atento a la renovación de los Precios Cuidados, el legislador mendocino sostuvo que “necesitamos articular el programa con la Ley de Góndolas para adquirirlos a un valor justo,

El Gobierno no resuelve la brecha entre las necesidades de consumo y el salario de los argentinos”, alertó, para luego dar cuenta que “tampoco evita la especulación de ese puñado de empresarios que a pesar de esto aumentará casi un 6 % el precio de los alimentos”.

Días atrás, Ramón ya había señalado que si la administración de Alberto Fernández “no controla eficazmente el accionar de las empresas, los esfuerzos serán inútiles”.

“La solución no es una aplicación, sino la puesta en marcha y el control de la Ley de Góndolas en articulación con Precios Cuidados. El consumidor necesita información para hacer valer sus derechos; sin información y sin regulación quedamos a merced de la avaricia empresarial”, sentenció.

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

YPF aumenta 3,5% los precios de la nafta y el gasoil

Editora

Vivir es cada vez más costoso en Argentina

Editora

Las ventas en los supermercados bajan y los precios suben

Editora

Deja un comentario