Image default
Destacada Internacional

Pueblo bolivariano se movilizó contra el terrorismo y la violencia

Venezuela sigue enfrentando los ataques neoliberales. Recientemente EE.UU. atacó sus finanzas al imponer medidas contra bancos nacionales y la minería estatal.


Este 23 de marzo, a un mes de los intentos de injerencia perpetrados por Estados Unidos (EE.UU.) desde la frontera colombo-venezolana, se realizó en las calles de Caracas, capital de Venezuela, una gran movilización contra el terrorismo y la violencia.

El pueblo bolivariano de Venezuela llevó a cabo así su cuarta marcha sabatina consecutiva en las últimas cuatro semanas. La convocatoria, efectuada por el Partido Socialista Unido de Venezuela(Psuv), es en respuesta al llamado del presidente Nicolás Maduro, quien exhortó al pueblo a permanecer movilizado y combatiente frente a los ataques recurrentes del Gobierno de EE.UU.

A esta convocatoria se sumó también la vicepresidenta de Agitación, Comunicación y Propaganda, Tania Díaz, quien detalló que la marcha denominada «Gran cruzada por la paz» reúne, además, a los movimientos sociales.

«Estamos convocando para darle un espaldarazo a la justicia y decirle al mundo que en Venezuela no habrá más terrorismo ni violencia», expresó Díaz.

El país suramericano sigue enfrentando los ataques neoliberales. Eecientemente EE.UU. atacó las finanzas venezolanas al imponer medidas contra el Banco de Desarrollo Económico y Social (Bandes), y emitió sanciones contra la minería estatal.

Fuente: Telesur

Noticias relacionadas

Deja un comentario