Destacada Política

Mensaje de Cristina por el año nuevo: El fin de la «pesadilla» y el comienzo de la recuperación

La vicepresidenta usó su cuenta de Twitter para desear que el próximo año, entre todos y todas, se comience a recuperar el país.


La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirhcner, envió un mensaje por el año que se termina y deseó «empezar a recuperar el trabajo, el futuro y los sueños» en 2020. La referenta del Frente de Todos, realizó además, una dura crítica al modelo político y económico comandado por Mauricio Macri durante cuatro años.

Con un mensaje en su cuenta de Twitter, la líder señaló: «2019… el año en que nos unimos para terminar con la pesadilla que arrasó nuestra tierra y nuestro pueblo. 2020… el año en que, con el esfuerzo y la solidaridad de todos y todas, vamos empezar a recuperar el trabajo, el futuro y los sueños. Felicidades compatriotas».

La vicepresidenta viajó a Cuba el 28 de diciembre para estar junto a su hija, quien se encuentra con tratamiento médico en aquél país. Cristina volverá a la Argentina el próximo 12 de enero, para afrontar las sesiones extraordinarias del Congreso decretadas por el presidente Alberto Fernández.

No fue la única dirigente del Frente de Todos que envió su saludo por el cambio de año en redes sociales. El diputado Leonardo Grosso deseó «que todos los sueños y esperanzas» se puedan «hacer realidad entre todos, todas y todes».

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, aseguró que se dejó «atrás la indiferencia y la especulación para dar inicio a la solidaridad y dignidad para todas y todos» y se mostró muy contenta en saludar a los ciudadanos en su «primer año en la vicegobernación de la Provincia», junto a Axel Kicillof.

El presidente de la Cámara de diputados, Sergio Massa, analizó que en 2019 se comprendió que la Argentina se «levanta entre todos» y que en 2020 «los sueños, esperanza y proyectos de cada argentino y argentina pondrán al país de pie. ¡Muy feliz 2020 para TODOS!».

El ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, deseó «un buen año a todxs, especialmente a las familias argentinas que están pasando un momento difícil. Decirles que no están solxs», sino que son la prioridad del Gobierno y destacó la premisa de Alberto y Cristina: «Empezar por los últimos para llegar a todxs».

Por su parte, Matías Lammens agradeció a todos los que lo acompañaron en una «elección histórica en la Ciudad de Buenos Aires» y a Alberto Fernández por haberle confiado la conducción del Ministerio de Turismo y Deportes. En ese sentido, se comprometió a recorrer todas las provincias para generar oportunidades para todos los argentinos.

Noticias relacionadas

Cristina: “Las mentiras mediáticas y causas armadas se derrumban como castillo de naipes»

Editora

Cuadernos: Revocan el procesamiento de Cristina Kirchner y de un empresario en un tramo de la causa

Editora

Alan Ruiz confirmó que espió a Cristina Kirchner y Pablo Moyano acusó a Mauricio Macri

Editora

Deja un comentario