“Aquellos que fuimos marcándole al Gobierno cuáles eran los problemas, como el acuerdo con el FMI, tenemos que saber clavar los tacos en el piso y decir ‘no’”, subrayó el diputado nacional del FdT y líder de La Cámpora.
El diputado nacional del Frente de, Máximo Kirchner, renovó cuestionamiento al presidente Alberto Fernández. Esta vez, fue en el marco de la marcha que La Cámpora realizó desde la ex ESMA hacia Plaza de Mayo en el marco del Día de la Memoria.
“Aquellos que fuimos marcándole al Gobierno cuáles eran los problemas, como el acuerdo con el FMI, tenemos que saber clavar los tacos en el piso y decir ‘no’. El acuerdo era malo y esto lo saben todos. Argentina tiene una curva de vencimientos por delante que agobia. Y si alguien se enoja, que se enoje, vamos a elecciones y la sociedad define”, exclamó.
En igual tono, disparó: “muchos dicen que el problema son los argentinos, pero el problema son los dirigentes que claudican”.
“A veces hay un conformismo alarmante, que va a conducir a grandes dolores a los ciudadanos argentinos. Cuando uno ve las condiciones que impone el FMI y lo que hizo el macrismo en materia de endeudamiento, que es criminal, y que hasta acá ningún juez ha puesto el ojo en ellos”, anexó el legislador.
Además, advirtió que “viene el FMI a explicarnos cómo manejar la economía mientras se caen los bancos en Estados Unidos”.
Finalmente, recordó que “el partido judicial y el macrismo desgastaron y persiguieron la figura de Cristina Kirchner” entre 2015 y 2019 para “condicionarla o hacerle perder potencia electoral”.
De acuerdo a lo que analizó, no lograron su cometido y por eso, ahora “sí la quieren proscribir”.
Fuente: ANDigital