Destacada Política

Massa se reunió con consejeros de Biden en la Casa Blanca

El ministro participó de un encuentro para repasar la situación económica internacional y analizar lineamientos en materia de seguridad alimentaria y energética global.

El ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, se reunió este miércoles en Washington con funcionarios del presidente Joe Biden.

“Repasamos los efectos de la guerra en la economía argentina e intercambiamos ideas sobre cómo encarar de modo cooperativo los desafíos en seguridad alimentaria y energética global”, explicó.

El titular del Palacio de Hacienda estuvo acompañado por el secretario de Programación Económica, Gabriel Rubinstein, y los embajadores Jorge Arguello y Marc Stantley.

En representación de la Casa Blanca asistieron Jake Sullivan, Mike Pyle y Juan Sebastián González.

“También avanzamos en iniciativas orientadas a incrementar el comercio bilateral e inversiones”, comentó el funcionario nacional.

El cónclave se llevó a cabo después de que Massa se reuniera autoridades del Banco Mundial, quienes le confirmaron un préstamo adicional de 990 millones de dólares para este año, que se suma al financiamiento por 3 mil millones de dólares que había anunciado horas atrás el BID.

Fuente: ANDigital 

Noticias relacionadas

Georgieva: «Noté un gran compromiso de la Argentina con el programa»

Editora

Massa anunció dólar a 200 pesos para las exportaciones de granos

Editora

Ajuste: Massa recortó recursos para Educación, Producción, Obras Públicas, Transporte y Salud

Editora

Deja un comentario