Destacada Política

Llegó Cristina Kirchner a Chaco y fue recibida por Domingo Peppo y Jorge Capitanich

En Resistencia, la precandidata a vicepresidenta fue recibida por el gobernador y el intendente, los dos candidatos que competirán en la interna local.


La precandidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Kirchner, llegó al Chaco, donde la recibieron dos de los máximos representantes del justicialismo chaqueño, el gobernador Domingo Peppo y el intendente de la ciudad de Resistencia Jorge «Coqui» Capitanich.

A cuatro meses de las elecciones, la senadora nacional llegó a Resistencia, para presentar este sábado su libro, que ya es récord de ventas.

El evento será en el Centro de Convenciones Gala y la visita será el prólogo para la apertura de la Feria del Libro local que arrancará el próximo 4 de julio en el Domo Centenario. 

Una semana atrás, el gobernador y el ex jefe de Gabinete se anotaron como candidatos a senador nacional, por boletas enfrentadas pero dentro del Frente de Todos que lleva la fórmula de los Fernández.

La visita de la exmandataria los encuentra juntos y muestra diluidas las tensiones por la disputa electoral entre los peronistas.

Cristina Kirchner llegó a Chaco y tuvo un espectacular recibimiento

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos visita la provincia para presentar su libro «Sinceramente» como parte de la campaña.

A cuatro meses de las elecciones, la precandidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Kirchner llegó al Chaco para presentar este sábado su libro y fue recibida por una multitud de vecinos y militantes.

Hasta el aeropuerto internacional de Resistencia se acercaron decenas de chaqueños para darle una cálida bienvenida en auto, motos y hasta a pie.

Pese al llegar cerca de la medianoche y con bajas temperaturas, entre banderas de argentina y remeras con su rostro, cientos de personas, familias, niños y jóvenes se dieron cita en el lugar para poder saludar a la expresidenta.

El evento será en el Centro de Convenciones Gala y la visita será el prólogo para la apertura de la Feria del Libro local que arrancará el próximo 4 de julio en el Domo Centenario. 

Fuente. El Destape

Noticias relacionadas

Cristina: “Las mentiras mediáticas y causas armadas se derrumban como castillo de naipes»

Editora

Cuadernos: Revocan el procesamiento de Cristina Kirchner y de un empresario en un tramo de la causa

Editora

Alan Ruiz confirmó que espió a Cristina Kirchner y Pablo Moyano acusó a Mauricio Macri

Editora

Deja un comentario