Deportes

Lanús derrotó a Metropolitanos y se consolidó como líder del Grupo G en la Copa Sudamericana

Fue por 2 a 0 en Venezuela con un doblete de Walter Bou.

Lanús le ganó a Metropolitanos por 2 a 0 como visitante por la tecera fecha de la Copa Sudamericana y quedó como único líder del Grupo G con siete unidades, a dos del escolta Cuiaba que tiene cinco.

Walter Bou fue la gran figura del partido con un doblete en el primer tiempo y es el goleador del conjunto granate en la competición con tres tantos después de convertir ante Deportivo Garcilaso.

Para los 29 minutos, Bou abrió el marcador después de tomar un rebote del arquero Álvaro Villete, que no pudo contener el tiro desde lejos de Augusto Lotti, y puso el 1 a 0 para Lanús. Minutos más tarde, el mismo delantero tomó un pase de cabeza en el área y desvió la pelota para el 2 a 0.

La próxima fecha, el equipo dirigido por Ricardo Zielinski deberá viajar a Perú para enfrentarse a Garcilaso de nuevo por la cuarta fecha el jueves 9 de mayo a las 23.

Síntesis de Metropolitanos vs. Lanús por la tercera fecha de la Copa Sudamericana:
Copa Sudamericana.
Fecha 3.
Grupo G.
Metropolitanos 0-2 Lanús.
Estadio: Olímpico de la UCV.
Árbitro: Jhon Ospina (Colombia).
VAR: Nicolás Gallo (Colombia).

Metropolitanos: Álvaro Villete; Steven Pabon, Jhon Chancellor, Jean Franco Fuentes; Robinson Flores, Robert Garcés, Walter Araújo, Anthony Graterol; Jayson Martínez; Marco Bustillo y Bareiro. DT: José María Morr.

Lanús: Alan Aguerre; Brian Aguirre, Abel Luciatti, José Canale, Julio Soler; Raúl Loaiza, Nery Domínguez, Felipe Peña Biafore; Leandro Díaz, Walter Bou, Marcelino Moreno. DT: Ricardo Zielinski.

Goles en el primer tiempo: 29m y 34m Walter Bou (L).

Cambios en el primer tiempo: 4m Marlín Angulo por Pabon (M); 12m Augusto Lotti por Díaz (L).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Jhon Marchán por J. Martínez (M); David Zalzman por Araújo (M); 19m Luciano Boggio por Moreno (L); 29m Emerson Ruiz por Garcés (M); 36m Maximiliano González por Canale (L); Ramiro Carrera por Aguirre (L); 42m Ervin Zorrilla por Chancellor (M).

Fuente: Noticias Argentina 

Noticias relacionadas

Boca se lo dio vuelta a Sportivo Trinidense y da pelea en la Copa Sudamericana

Editora

Boca perdió 4-2 con Fortaleza por la Copa Sudamericana

Editora

Racing venció a Lanús y se acercó a los cuatro primeros de su zona por la Copa de la Liga

Editora

Deja un comentario