Destacada Política

Lamadrid: “Hebe y Diego se caracterizaron por pelear contra las injusticias siempre desde la desventaja”

El ex jugador de fútbol, Hugo Lamadrid, habló con el equipo de Cuanto Cuento (AM530-Somos Radio, de lunes a viernes de 12 a 14 horas) donde resaltó las figuras de Diego Armando Maradona y Hebe de Bonafini, al conmemorarse dos años del deceso del mejor jugador de fútbol de todos los tiempos y del reciente fallacimiento de la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo.

Al inicio de la entrevista Lamadrid se refirió al presente de la Selección Argentina en la Copa del Mundo que se disputa en Qatar desde hace menos de una semana y expresó su asombro en el partido que la albiceleste cayó por 2 a 1 con Arabia Saudita.

“No se pudieron resolver algunas situaciones que se dieron en el juego, donde teníamos un regalo en las puertas de la mitad de cancha, con una Arabia que salió a defender y achicar”, explicó el ex futbolista

En ese sentido, el autor del libro “Lamadrí el Renacido”, se refirió al VAR y expresó: “Va a una rápida velocidad y el reglamento ha quedado en otra muy lenta” y luego, en modo de análisis, sumó: “Igual, el equipo no jugó bien, ni desde lo individual ni lo colectivo“.

Acerca del próximo encuentro mundialista que Argentina diputará con México, Lamadrid anticipó: “Va a ser un partido distinto al de Arabia, porque Argentina con espacios es más peligroso“.

En otro pasaje de la entrevista, el ex jugador de Racing, Aldosivi y la Universidad de Chile, entre otros, se refirió al segundo aniversario de la desaparición física de Maradona y expresó: “Es muy difícil que los futbolistas elevemos a la categoría de ídolo a un par, en cambio Maradona para nosotros es ídolo“.

El ex futbolista también lamentó el paso a la inmortalidad de la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo y resaltó: “Hebe y Diego se caracterizaron por pelear siempre desde la desventaja, contra las injusticias, muchas veces sin ser reconocidos y van a ser denostados por gente con el alma seca“.

“Lo importante es la gente común, el pueblo. La gente para los que Hebe y Diego hicieron algo por ellos y para ellos. Los hicieron felices”, expresó Lamadrid, a modo de homenaje.

Noticias relacionadas

Cristina Kirchner: «Acá no hay renunciamiento ni autoexclusión, hay proscripción»

Editora

Ferrer: “Si Diego hubiese estado jugando o dirigiendo hubiese dado un mensaje de amor por Hebe”

Editora

Diputados repudiaron los «insultos» de Espert a Hebe de Bonafini

Editora

Deja un comentario