Deportes

La AFA informó que Scaloni está bien y le dieron el alta tras ser atropellado

Pese a que medios españoles habían dicho en un principio que su estado era grave, finalmente su situación era mejor de lo que se creía.


La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó que le dieron el alta al DT Lionel Scaloni, tras ser atropellado por un auto en el estacionamiento de una escuela en Mallorca, España, donde reside el entrenador.

«El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, sufrió hoy un accidente sin gravedad mientras conducía su bicicleta. Actualmente se encuentra camino a su domicilio tras el alta médica», informó la AFA en sus redes sociales.

Medios españoles, como Marca, habían dicho originalmente que Scaloni se encontraba en grave estado luego de que un auto lo embistiera cuando hacía marcha atrás en el estacionamiento del colegio Ágora Portals.

Scaloni deberá abocarse ahora al armado del equipo que deberá jugar la Copa América en Brasil, donde compartirá grupo con Qatar, Colombia y Paraguay.

Según informó el portal español Crónica Balear, «el entrenador ha caído de cabeza contra los adoquines y ha sufrido un traumatismo facial, policontusiones y numerosas dermoabrasiones».

Allegados al director técnico del conjunto albiceleste subrayaron en diálogo con NA que el cuadro clínico «no es de gravedad».

El santafesino jugó en el Real Club Deportivo Mallorca entre 2008 y 2009, ante de culminar su carrera como futbolista en los clubes italianos Lazio y Atalanta.

Fuente: El Destape

Noticias relacionadas

Messi habló sobre la AFA después de nueve meses

Editora

Deja un comentario