Destacada Nacional Política

Jorge D’Onofrio destrozó a Alberto Fernández: “Cómo nos equivocamos con vos”

El titular de la cartera de Transporte bonaerense y referente de Massa en la provincia, Jorge D’Onofrio, lo fustigó en redes. Calificó su paso por la Casa Rosada como “una desgracia”, reconoció que “no estuvo a la altura del desafío” y le enrostró la fiesta en Olivos.

Desde el gabinete del gobernador bonaerense Axel Kicillof salieron con los tapones de punta contra Alberto Fernández por sus recientes cuestionamientos hacia el interior del peronismo.

En retirada, Fernández sorprendió con distintos críticas públicas. Se desmarcó de “la forma de hacer política” de Cristina Fernández de Kichner, puso en duda el liderazgo de Kicillof para conducir el justicialismo en la nueva etapa y hasta dejó entrever que la pobreza no es del 40 %, pese a lo que indican las cifras oficiales.

Quien recogió el guante fue el ministro de Transporte bonaerense y referente de Sergio Massa en la provincia, Jorge D’Onofrio. Sin eufemismos, calificó el paso de Fernández por la presidencia como “una desgracia”.

“Los argentinos tuvimos varias desgracias en los últimos cuatro años: la pandemia, la guerra, la sequía y un presidente como Alberto Fernández que no estuvo a la altura del desafío. Cómo nos equivocamos con vos”, arremetió D’Onofrio.

Además, el funcionario provincial le achacó la falta de agradecimientos con Massa por haberse hecho cargo del gobierno cuando restaba un año y medio de mandato.

“Hay que ser muy desagradecido para no reconocer que Sergio Massa puso cabeza y corazón para sacar adelante una Argentina que no supiste manejar”, disparó.

Para finalizar, recordó el festejo de cumpleaños de su pareja Fabiola Yáñez cuando regían las restricciones sanitarias por la pandemia. “Como ciudadano, nunca te voy a perdonar la fiesta de Olivos”, sentenció.

Fuente: AnDigital

Noticias relacionadas

Para Grabois, “Macri ya está dentro del Gobierno” a través de Luis Caputo y Sturzenegger

Editora

Los agricultores comenzaron a bloquear París y ponen en jaque al Gobierno

Editora

El Gobierno de Santa Fe “está dinamitando el camino” al inicio de clases

Editora

Deja un comentario