Destacada Política

Hugo Yasky: «Es el paro más fuerte en la era Macri»

Diputado por Unidad Ciudadana y secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, analizó la medida de fuerza.


El titular de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, habló sobre la medida de fuerza de este miércoles: “Es el paro más fuerte y de mayor contundencia en la era Macri, gracias a que lo convocamos la CGT, las CTA y las asociaciones empresariales Pyme”.

“La contundencia del paro es absoluta”, aseguró y analizó que la medida “tiene un mensaje para afuera. Los que gobiernan desde afuera tienen que saber que este plan de ajuste no va más”.

“Macri va a decir cuánto se pierde hoy. Pero lo importante es que se sepa que en la Argentina no puede haber reforma laboral como quieren, que no va a haber privatización de las jubilaciones”, apuntó a El Destape Radio.

La medida de fuerza ocurre a raíz del fuerte deterioro económico y social, y es el quinto que le hace la CGT. Mientras tanto, desde el Gobierno afirmaron que el paro «no resuelve los problemas» y advirtieron que la gente «es rehén» por la adhesión del transporte de pasajeros.


Fuente: Infonews

Noticias relacionadas

Yasky consideró «perversa» la especulación sobre el precio de los alimentos durante la emergencia

Editora

Yasky: «No se resuelve la pobreza si no ponemos foco en qué pasa con la riqueza»

Editora

Federación Agraria no adhiere al paro y asoma la fractura en la Mesa de Enlace

Editora

Deja un comentario