Cine & Espectáculo Cultura

Guy Pearce protagoniza en “The Convert” a un predicador en la Nueva Zelanda de principios del siglo XIX

Magnolia Pictures y Magnet Releasing han lanzado el primer tráiler de ‘The Convert’, thriller de acción protagonizado por el ganador del Emmy Guy Pearce que tendrá su estreno tanto en cines estadounidenses como en VOD el próximo 12 de julio de 2024.

En la película Guy Pearce interpreta a Thomas Munro, un predicador recién llegado a una ciudad colonial de la Nueva Zelanda de principios del siglo XIX que se encuentra en el centro de una larga batalla entre dos tribus maoríes. Pronto su fe se pondrá a prueba debido a su violento pasado.

El director de ‘Muere otro día’ (2002) y ‘xXx 2: Estado de emergencia’ (2005), Lee Tamahori, ha sido el encargado de dirigir este proyecto a partir de un guion que ha coescrito con Shane Danielsen.

Junto a Pearce la cinta está protagonizada por Tioreore Ngatai-Melborne como Rangimai, Antonio Te Maioha como Maianui, Jacqueline Mckenzie como Charlotte, Lawrence Makoare como Akatarewa, Dean O’Gorman como Kedgley, Ariki Turner como Uenuku y Duane Evans como Pahirua.

La película está producida por Robin Scholes, Te Kohe Tuhaka, Andrew Mason y Troy Lum.

Fuente: El Séptimo Arte

Noticias relacionadas

En marcha la secuela de “El diablo viste de Prada”, con Meryl Streep

Editora General

Comedia de culto: Jim Carrey cobró 140 veces más que Jeff Daniels por “Dos tontos muy tontos”

Editora General

La mejor parodia de “Star Wars”: “La loca historia de las galaxias” tendrá secuela

Editora General

Deja un comentario