Destacada Política

Grabois: “Massa es un aliado táctico pero es mi rival interno”

Tras el mensaje brindado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en Plaza de Mayo, el líder del MTE afirmó que fue ella la única que enfrentó a “los grandes empresarios que se la llevaron toda”.

El precandidato presidencial de Patria Grande en el Frente de Todos, Juan Grabois, destacó el mensaje brindado por Cristina Fernández de Kirchner este jueves en Plaza de Mayo y ratificó sus diferencias con el rumbo económico del Gobierno de Alberto Fernández.

Al hace un recorrido por los últimos años, advirtió que “se la llevaron toda los grandes empresarios”, quienes “tienen mecanismos de extorsión y explotación de la economía argentina que siempre les sale bien salvo que haya un gobierno que los enfrente”.

“Cristina los enfrentó. Cristina se fue, según la UCA, con 25 % de pobreza, no con 60 % de pobreza infantil, esa la trajo (Mauricio) Macri y las políticas neoliberales que lograron imponer los sectores empresariales en el Gobierno del Frente de Todos”, planteó el dirigente social.

De todos modos, recordó: “yo le criticaba ese 25 % y también cuando (el CEO de Clarín, Héctor) Magnetto iba a comer a la Quinta de Olivos”.

“Ese 60 y el endeudamiento es de Macri, de los sectores concentrados y de las malas políticas económicas de un gobierno que no dirigió Cristina”, arremetió Grabois.

En torno a su postulación presidencial, el líder del MTE sostuvo que “a quién (Cristina) le dijo que iba a haber crecimiento pero que cuatro vivos se la llevaban fue a (el ministro de Economía, Sergio) Massa”.

“Efectivamente fue lo que pasó. Massa es nuestro rival interno, es un aliado táctico, pero rival interno, yo no estoy de acuerdo con su política económica inflacionaria”, sentenció de cara a las PASO.

Fuente: ANDigital 

Noticias relacionadas

Organismos de DDHH y estatales se manifestaron en Plaza de Mayo: “Hay un ensañamiento”

Editora

Milei encabezó junto a Pullaro el acto del Día de la Bandera en Rosario

Editora

A 69 años del bombardeo a Plaza de Mayo: qué paso el 16 de junio de 1955

Editora

Deja un comentario