Image default
Cine

Furor retro por el tráiler de la nueva película de Terminator

La imágenes muestran nada menos que a Linda Hamilton, la icónica actriz de la saga, retomando su personaje de Sarah Connor. Y sí, también aparece Schwarzenegger.


Los pocos minutos que dura el primer trailer oficial de Terminator Dark Fate, inminente secuela de la saga Terminator, son un inteligente compendio de guiños y referencias a los films que hicieron de la historia sobre el enfrentamiento entre humanos y robots (y robots vs. robots) un clásico indiscutible de la historia del cine.

Allí se hacen presentes nada menos que Linda Hamilton, la actriz que dio vida a Sarah Connor, el eterno femenino de la saga, y el mismísimo Arnold Schwarzenegger en lo que se supone que es una versión «retirada» del robot que supo ser un sanguinario asesino en el film original para luego transformarse en héroe a partir de T2.

Además, por si faltara algo para hacer del nuevo film una fiesta retro, el villano de turno es un fiel calco del T-1000 que inmortalizó Robert Patrick en la legendaria secuela de 1991.

Dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida nada menos que por James Cameron, Terminator Dark Fate se estrena en todo el mundo el 1 de noviembre.

Fuente: Infonews

Noticias relacionadas

Deja un comentario