Destacada Internacional

Furia y Racismo en Estados Unidos, entrevista con el ex jefe de George Floyd

La Televisión Pública presentó este martes una entrevista exclusiva de los conductores de Altavoz, Cata De Elia y Juan Ignacio Velcoff, con Jovanni Thrunstrom, el amigo y jefe de trabajo de George Floyd, asesinado por el policía Derek Chauvin el pasado 25 de mayo.


El programa Altavoz dialogó en exclusiva con Jovanni Thrunstrom, el jefe de George Floyd, asesinado por el policía Derek Chauvin el pasado 25 de mayo.

Es una jornada muy especial, en la que el mundo entero convocó a un apagón en las redes sociales para expresarse en favor de la lucha contra la discriminación y el racismo, en tal sentido, el ex empleador de Floyd aseguró: “No confío en la justicia. Sino esos policías estarían presos. Trataron de encubrir el crimen…Entonces qué están esperando? El mundo entero ya lo sabe.”

Asimismo, sobre la ola de furia desatada en los Estados Unidos dijo, «Queremos un cambio en el sistema, queremos justicia», expresó sin tapujos.

Al recordar, emocionado, a George reveló que “Siempre me hablaba de su hija, a quien quería traer a vivir con él…todo el mundo lo quería.”

Noticias relacionadas

Condenan a miembros de una organización que ingresaba armas desde Estados Unidos y Europa y que luego las vendía en Brasil, Paraguay y Argentina

Editora

Estados Unidos tuvo la inflación más alta en los últimos 30 años

Editora

Amigos de Cuba en Rusia contra planes subversivos de Estados Unidos

Editora

Deja un comentario