Destacada Política

Está nuevamente a disposición la aplicación para conocer los resultados de las legislativas

Por primera vez será posible acceder a los guarismos por mesa y ver los más de 100 mil telegramas que se contabilizarán durante la noche de los comicios.


El Gobierno nacional anunció que puso nuevamente a disposición de la ciudadanía la aplicación para dispositivos móviles denominada “Elecciones Argentina 2021”, de cara a las elecciones generales de este domingo 14 de noviembre.

Esta aplicación -que fue lanzada para las Primarias, Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre- posibilita seguir el recuento de votos del próximo domingo al cierre de los comicios, en cualquiera de los 24 distritos del país y de manera tan rápida como federal.

Así, ingresando a la app -disponible en App Store y Google Play, y que es posible descargar en las tiendas de dispositivos Android y iPhone- los ciudadanos y las ciudadanas podrán visualizar todos los datos del escrutinio provisional, por provincia y por categorías electorales.

A la vez, por primera vez será posible acceder a los resultados por mesa, y ver los más de 100 mil telegramas que se contabilizarán durante la noche de la elección. 

Fuente: ANDigital 

Noticias relacionadas

Macron fue reelecto en segunda vuelta, pero con dificultades inéditas

Editora

Elecciones en Colombia: Petro, Fajardo y Gutiérrez ganan en la consulta presidencial y Pacto Histórico lidera los primeros resultados en el Congreso

Editora

«Chile no puede volver a tener un presidente que le declare la guerra a su propio pueblo»: Boric da su primer discurso tras ganar las elecciones

Editora

Deja un comentario