Chubut Destacada Turismo

Esquel, primera en el ranking de destinos más amables y hospitalarios de la Argentina

La ciudad chubutense ganó este premio por tercer año consecutivo. El ranking se completa con ciudades como El Chaltén (Santa Cruz) y Chacras de Coria (pequeño poblado y distrito del departamento Luján de Cuyo, cerca de la ciudad de Mendoza).

La ciudad chubutense de Esquel encabezó el ranking de los destinos turísticos más amables y hospitalarios de la Argentina, en el marco de los premios Traveller Review Awards 2023, que refleja la opinión de la comunidad viajera internacional sobre los diferentes destinos turísticos.

Esta selección se realizó en base a los comentarios realizados por viajeros internacionales sobre transporte, alojamiento, alimentación y servicios de apoyo que ofrecen las ciudades, según detallaron desde el municipio cordillerano.

Al reconocimiento a Esquel se suma la valoración expresada por el organismo turístico internacional respecto a la Argentina, que fue destacada por su “cordialidad y amabilidad”.

Foto: Gentileza Municipio de Esquel.

En cuanto a Esquel, se informó que lidera el ranking de ciudades más amigables, seguida por El Chaltén (Santa Cruz) y por Chacras de Coria (es un pequeño poblado y distrito del departamento Luján de Cuyo, en el norte de la provincia de Mendoza).

El secretario de Turismo de Esquel, Gustavo Simieli, resaltó en dialogo con Télam que el reconocimiento se alcanzó por “tercer año consecutivo”.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas

Para el FMI, la Argentina será este año el único país del G20 con recesión y tendrá la inflación más alta

Editora

Kreplak: “Estamos atravesando la epidemia de dengue más grande la historia del país”

Editor

Murió Andreas Brehme, el “verdugo” de Argentina en la final del Mundial de Italia ’90

Editora

Deja un comentario