Destacada Política

Espinoza adelanto que el peronismo tendrá boleta única y candidato de consenso

Lo adelanto luego de la cumbre de dirigentes en Santa Teresita. Algunos de los nombres que resuenan son: Insaurralde, Magario y Kicillof, aunque todavía no hay definición.


Luego del encuentro del Consejo Partidario del PJ bonaerense en la ciudad balnearia de Santa Teresita, el diputado nacional Fernando Espinoza advirtió que “desde el peronismo vamos a tener una boleta única con un frente pluralista y democrático en la provincia de Buenos Aires, con un solo candidato que será un candidato del consenso”.

“Estamos todos reunidos acá porque más que los nombres y las candidaturas, a nosotros lo que nos importa es llegar unidos para poder gobernar la provincia y la argentina, para llevarle soluciones concretas a todos los bonaerenses”, sostuvo Espinoza.

Por su parte, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario dijo que se encontraban “definiendo el camino que necesita nuestra gente, cada vez que recorremos distintas ciudades vemos la situación de las tarifas, la falta de trabajo, como ha bajado el turismo, como se ha perdido empleo y gente que no puede llegar a fin de mes. Hoy venimos a hacer una propuesta desde el Peronismo, contra lo que ha hecho María Eugenia Vidal en la provincia, que fue deteriorar la calidad de vida de los bonaerenses”.

En relación a la posibilidad de unidad y la búsqueda del mejor candidato a la gobernación, Magario resaltó que “la unidad es fundamental para la provincia, estamos preocupados por las cuestiones de nuestra gente y la decisión política de esta reunión es conformar un gran frente de unidad y una boleta única. Este es el camino y no la discusión de desdoblamiento, que daña a los bonaerenses por el costo que tendría y mueve la realidad de las cuestiones importantes de los bonaerenses”.

Fuente: InfoGEI

Noticias relacionadas

Fernández: “En Bolivia hubo un golpe de Estado, que nadie se confunda”

Editora

«Más que una transición, esto es una agonía», dijo Oscar Parrilli

Editora

EL Frente Amplio de Uruguay en campaña voto a voto

Editora

Deja un comentario