Plaza de Mayo Info
Destacada Política

Entre Ríos: Rogelio Frigerio encabeza la lista de Juntos por el Cambio

La Unión Cívica Radical de la provincia y el PRO ya definió las listas de cara a las PASO 2021, confirmó APFDigital · Se oficializarían dos propuestas, una encabezada por Rogelio Frigerio y otra por Pedro Galimberti.


Este sábado vence el plazo para la oficialización de las listas de precandidatos ante las juntas electorales partidarias, y la alianza UCR-PRO ya definió al menos los tres primeros lugares de sus propuestas.

Una de las listas estará conformada por: Rogelio Frigerio; la concejala de Gualeguay, Marcela Ántola, y el diputado nacional, Atilio Benedetti. El cuarto lugar aún está por definirse, pero según confirmó esta Agencia lo ocuparía una mujer del PRO, mientras que el quinto lugar estaría ocupado por el intendente de Pueblo Belgrano, Mauricio Davico.

La segunda propuesta estaría encabezada por el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti; la ex titular de una de las oficinas de ANSES Concordia, Patricia Rodríguez, y el intendente de Crespo, Darío Schneider.

Fuente: APFDigital

Noticias relacionadas

Frigerio impulsa un nuevo pacto fiscal federal y acuerdos por infraestructura vial

Editora General

La Cámara de Diputados de Entre Ríos homenajeó a Santiago Folmer por su premio internacional en la NASA

Editora General

Gestión en rojo: Frigerio y los intendentes del PJ frente al ajuste de los recursos

Editora General
Cargando .....