Destacada Política

En Bahía Blanca, Kicillof afirmó que «se juegan momentos cruciales en el país»

El candidato a gobernador por el peronismo pidió por la unidad «para dar la disputa» en Buenos Aires y toda la Argentina.


El candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, siguió de campaña por la ciudad de Bahía Blanca y, ante una multitud, sostuvo que «se juegan momentos cruciales de la historia de nuestro país, los próximos cuatro años de este gobiernos que no cumplió lo que prometió o cuatro años de esperanza, crecimiento e inclusión para la Argentina». 

Acompañado por el postulante a la intendencia, Federico Susbielles, Kicillof pidió por la unidad de todo el peronismo «para dar la disputa acá en Bahía Blanca como en la provincia y el país» y así «suplir las necesidades por la ausencia de (la gobernadora María Eugenia) Vidal, (el presidente Mauricio) Macri y (el intendente de Bahía Blanca Héctor) Gay”. 

Anteriormente, el candidato estuvo en la vecina localidad de Monte Hermoso y allí agregó: «Queremos ganar estas elecciones para industrializar más la provincia, para incluir más, para generar más trabajo”. Y sentenció: «Esta no es la provincia que queremos ni que nos merecemos. Ellos siempre le echan la culpa a la gente. Pero el problema de los argentinos son Vidal y Macri.”

El próximo 12 de junio es la fecha límite para el cierre de alianzas, en donde deberá definirse si finalmente el Frente Renovador, el Partido Justicialista y Unidad Ciudadana cierran un frente para disputar las elecciones del 11 de agosto y el 27 de octubre. 

Fuente: El Destape

Noticias relacionadas

Deja un comentario