Destacada Política

El gobernador Kicillof recibió en La Plata a legisladores nacionales

Del encuentro participaron Sergio Massa y Máximo Kirchner. El gobernador destacó la importancia del peso del bloque en el Congreso para “defender los intereses de la provincia”.


El gobernador Axel Kicillof recibió este miércoles en La Plata a legisladores nacionales del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires.

Participaron del evento, que se llevó a cabo en Casa de Gobierno, el titular de la Cámara Baja, Sergio Massa, el jefe del bloque oficialista, Máximo Kirchner, el senador nacional, Jorge Taiana y miembros del gabinete bonaerense.

En ese marco, Kicillof indicó que “se trata del primer encuentro de varios que queremos hacer en La Plata” porque “constituyen un factor de peso en el Parlamento y es fundamental consolidar un bloque transversal en pos de determinados objetivos comunes que defiendan los intereses de la provincia”.

Antes del encuentro, Sergio Massa respaldó el reclamo de la Provincia por la actualización del Fondo del Conurbano. En ese sentido, consideró que la Nación debiera transferir recursos por 100 mil millones de pesos, al tiempo que manifestó su preocupación por la frágil situación que presentan las cuentas bonaerenses.

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

Axel Kicillof decidió extender la prohibición de eventos masivos hasta el 15/04

Editora

Kicillof sobre la pandemia: «No nos encuentra bien parados» e instó a “pensar en el otro”

Editora

Coronavirus: Kicillof decretó la emergencia sanitaria en la Provincia por 180 días

Editora

Deja un comentario