Destacada Política

Di Tullio: “La gente pide por Cristina, no quiere que Alberto busque la reelección”

La senadora Juliana Di Tullio fue terminante respecto al debate de candidaturas en el oficialismo. “Liderazgo es que el pueblo te quiera. La vicepresidenta es la única que nos puede devolver el rumbo”, enfatizó.

La senadora nacional del Frente de Todos, Juliana Di Tullio, fue categórica respecto al debate de candidaturas en la coalición oficialista y aseguró que “la gente pide por Cristina (Fernández de Kirchner)”.

“La gente no quiere que Alberto Fernández busque la reelección, la gente solamente pide por Cristina”, aseveró Di Tullio.

En declaración a Radio 10, cuestionó la escasa convocatoria a la mesa electoral que se reunió a fines de febrero. “El Presidente debería haber llamado a todos a la mesa de diálogo, porque somos un gobierno de coalición pero no lo hizo”.

Sin embargo, puso de manifiesto que “es el Presidente” y “está en su derechos”.

Asimismo, la legisladora opinó que “el FMI debería sentarse con nosotros para rever el acuerdo”, y reclamó al organismo multilateral de crédito: “Tienen que entender que los trabajadores y trabajadoras no lo pueden pagar”.

Consultada sobre la gestión del Gobierno, Di Tullio se mostró sumamente crítica: “Siento que tenemos muchas deudas con la sociedad sobre lo que hicimos y lo que dijimos que íbamos a hacer. Cuando termine el gobierno que comenzó en 2019, voy a poder hacer y decir las evaluaciones políticas”.

Por último, se refirió al venidero escenario electoral, al avalar la idea de primarias en el oficialismo. “Si Alberto gobernó solo, la estrategia electoral la va a realizar solo y viceversa. Nosotros operamos en la realidad, si hay que ir a una PASO, iremos”, detalló.

Y completó: “Liderazgo es que el pueblo te quiera. ¿Si Cristina lo consiguió una vez por qué no va a poder conseguirlo devuelta? Es la única que nos puede devolver el rumbo”.

Fuente: ANDigital 

Noticias relacionadas

Cristina Kirchner criticó el gobierno de Milei y advirtió sobre la idea de dolarización

Editora

Cristina publicó un video de Néstor Kirchner para criticar el plan antipiquetes de Milei

Editora

Cristina Kirchner: “No me voy a ningún lado, saben dónde encontrarme”

Editora

Deja un comentario