Destacada Política

Cristina Kirchner sorprendió al entrar a comprar a una pastelería de su barrio

Con un look absolutamente casual, ocurrió este domingo. La propietaria del local dijo haber estado frente “a la mujer que más admiro por su valentía, coraje e inteligencia”. Los detalles.


La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, sorprendió a la propietaria de una casa de pastelería de El Calafate cuando en horas de la tarde de este domingo apareció en el local para comprar algunas cositas dulces para la tarde.

Con un look totalmente casual, vistiendo un pantalón cargo de color gris, una camperita de rombos blanca, una bufanda verde y unas zapatillas de lona blancas –además, claro, de un tapabocas y nariz al tono–, la dos veces presidenta de la Nación se sentó unos instantes y accedió a tomarse una fotografía con la sorprendida maestra pastelera.

“A todos los que me consultan acerca de la visita de Cristina a mi pastelería, les cuento que tuve el honor y la dicha de tener frente a mí a la MUJER que más admiro por su valentía, coraje e inteligencia”, resaltó Analía Hokano en la cuenta de Instagram del comercio.

Y agregó que fue “la sorpresa más gratificante que jamás haya sentido. Sin fanatismos pero sí con la convicción que Cristina es la mujer que representa la fuerza y La valentía más admirable de este país que conozco. Y, por supuesto, su humor, que cuanto más ácido, más me gusta!”.

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

Cristina pidió extremar las medidas de cuidado durante las vacaciones de verano

Editora

Cristina Kirchner: «Con la llegada de la vacuna se abre una esperanza, pero tenemos que seguir cuidándonos»

Editora

El saludo de Cristina por la Navidad: “Merecemos este momento de celebración”

Editora

Deja un comentario