Concordia

Cresto junto a Fernández y Massa en el acto de cierre del conurbano bonaerense

En la localidad de Malvinas Argentinas se realizó el acto de cierre de la campaña del Frente de Todos en el conurbano bonaerense. El candidato a presidente Alberto Fernández y el candidato a diputado nacional Sergio Massa fueron los principales oradores. El intendente Enrique Cresto participó en representación de los intendentes del interior del país, junto a los intendentes Nardini, Menéndez y Echarren, entre otros.

El estadio «Directv Arena» en Malvinas Argentinas fue el escenario donde miles de militantes del segundo y tercer cordón del conurbano bonaerense se congregaron para el acto de cierre de la campaña. El jefe comunal anfitrión, Leo Nardini, fue el primer orador para luego darle la palabra al presidente municipal de Merlo, Gustavo Menéndez, quien resaltó el acompañamiento «de Enrique Cresto, que hizo varios kilómetros para estar aquí presente, confirmando la unidad de los intendentes Justicialistas de todo el país en apoyo a la fórmula del Frente de Todos».

En este sentido, el Intendente de Concordia y jefe del bloque de Intendentes Justicialistas de la FAM, Enrique Cresto, señaló en declaraciones a los medios bonaerenses que «vinimos desde Concordia en representación de Entre Ríos, a traer el mensaje de unidad y esperanza de Gustavo Bordet y del peronismo entrerriano, que este domingo acompañará con un contundente triunfo la victoria de Alberto Fernández», aseguró.

El ĺider del Frente Renovador y candidato a Diputado Nacional, Sergio Massa, sostuvo que «la unidad es el camino» y presentó a Alberto Fernández como «el compañero que va a obtener este domingo un triunfo historico para asumir el 10 de diciembre la Presidencia de la Nación».

«Tenemos que pensar en el 28 de octubre, nos van a dejar un país muy complicado», comenzó señalando en su discurso el candidato a presidente del Frente de Todos «Argentina está postrada, pero puede ponerse de pie. El domingo terminemos este tiempo llenando las urnas de votos», convocó Fernández junto a Segio Massa y los jefes comunales. Y concluyó: «El 10 de diciembre no serán sólo Alberto y Crtistina los que pongan a Argentina de pie. Vamos a ser todos los argentinos unidos los que vamos a sacar adelante nuestro país».

Noticias relacionadas

Alberto Fernández: «Nada hay más urgente que la pobreza y el hambre»

Editora

Alberto Fernández promete que enviará un proyecto de legalización del aborto

Editora

García Linera sobre Fernández: «Me conmovió lo que hizo por nosotros»

Editora

Deja un comentario