Destacada Política

Carzoglio: “La justicia debe mirar lo que necesita la gente, no la política”

Luis Carzoglio, ex juez de garantías de Avellaneda, dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 12 a 14 hs), sobre el jury en su contra que culminó este jueves con su destitución e inhabilitación. “La justicia debe mirar lo que necesita la gente, no la política”, advirtió.

En un comienzo, señaló que durante todo el proceso de jurado de enjuiciamiento que terminó con un voto de unanimidad en su contra “faltaron dos legisladoras del Frente de Todos”.

Al respecto, explicó que su negativa a “encarcelar a Pablo y Hugo Moyano”, fue la causa por la cual “me separan de mi cargo”, y agregó además que denunció “manejos un poco irregulares” en la Procuración General de la Provincia de Buenos Aires, y “tambien la visita de agentes de la AFI para convencerme de la necesidad de detener a Pablo Moyano”.

A partir de esas decisiones, el ex magistrado explicó que fue separado de sus funciones, se cumplieron las etapas del enjuiciamiento de magistrados y apuntó contra el procurador Conte Grand.

“¿Qué vamos a hacer ahora? vamos a apelar para llegar a la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires para que se revierta el fallo”, adelantó.

“Vamos a continuamente mantener informado a los medios sobre lo que está pasando en el jury porque he visto y constatado que los medios hegemónicos vuelven a atacarme”, denunció.

Por último, anunció que el próximo miércoles brindará una conferencia de prensa “para poner las cosas en su lugar, con nombre y apellido”.

Fuente: Somos Radio

Noticias relacionadas

La Justicia ordenó allanar los galpones donde están los alimentos retenidos por Capital Humano

Editora

¿Ecuador y Argentina están fragmentado a América Latina?

Editora

El Estado es “hoy más importante que nunca en la redistribución y justicia social”

Editora

Deja un comentario