Entre Ríos Sociedad

Buscan a una joven de 20 años que desapareció en Entre Ríos

Rosa Laura Martínez se fue de su casa en Paraná el 28 de enero y no volvió a comunicarse con su familia.

Una joven 20 años es intensamente buscada por la Policía y la Justicia de Entre Ríos en Paraná y localidades aledañas, luego de que se ausentó de su domicilio hace 10 días y no regresó, informó la Unidad Fiscal de Niñas, Niños y Adolescentes, encargada de las búsquedas de personas.

Se trata de Rosa Laura Martínez, quien según informó su familia salió de su vivienda de la capital entrerriana el domingo 28 de enero pasado, pero no regresó ni se volvió a comunicar con sus familiares.

Sus datos

La joven es de contextura física delgada, mide 1,60 metros de altura aproximadamente, tiene tez blanca, ojos achinados color café y cabello negro largo y lacio; mientras que su familia detalló que posee una cicatriz en una de sus piernas por la mordedura de un perro.

La última vez que fue vista vestía un short gris con la inscripción “Adidas” y una musculosa gris con la leyenda “Huerta”.

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse a la Jefatura Departamental Paraná (0343 4209063); a la mesa de información permanente del Poder Judicial (0800 444 6372) o a la División Trata de Personas (343 6222278).

También podrán comunicarse a la Comisaría Quinta (0343 4206202), al Comando Radioeléctrico, gratuitamente al número de teléfono de emergencias 101 o 911 o a la dependencia más cercana.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas

Por primera vez, Entre Ríos va a la Corte Suprema por la deuda de Nación con Salto Grande y la Caja de Jubilaciones

Editora

La Región Centro reafirmó su compromiso con la defensa de los intereses de las provincias que la integran

Editora

Entre Ríos recibe a operadores turísticos de la región para fortalecer el sector

Editora MV

Deja un comentario