Destacada Nacional Política

Bregman sobre Milei: “Está protegiendo a la casta, que está más feliz que nunca”

Así se expresó la diputada nacional del FIT-Unidad, Myriam Bregman, al analizar el discurso del Presidente ante la Asamblea Legislativa. “Juntó todos los clichés de la derecha argentina imbuido en un espíritu de Onganía”, caracterizó.

La diputada nacional del PTS en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad, Myriam Bregman, cuestionó el mensaje brindado por el presidente Javier Milei en la apertura del periodo de sesiones ordinarias del Congreso y lo acusó de “ocultar la realidad”.

“Hizo lo que mejor sabe hacer: vender humo; hacer un discurso supuestamente anticasta para ocultar la realidad que se vive en el país”, analizó la legisladora.

En este sentido, disparó: “¿Lo escucharon hablar del precio de los alimentos? ¿Habló de los precios de los alquileres? ¿Lo escucharon hablar que no hay comida en los comedores o contar cómo le bajó el salario a los docentes?.

“Juntó todos los clichés de la derecha argentina imbuido en un espíritu de (el dictador Juan CarlosOnganía para poder ocultar lo que verdaderamente está haciendo”, arremetió Bregman.

Acto seguido, consideró que “fue escandaloso que traiga a los aplaudidores, todo guionado en esta lógica que tienen del manejo de las redes sociales y de los medios de comunicación”.

“Milei estuvo aquí el 10 de diciembre, y dijo que el ajuste lo iba a pagar la casta. A menos de tres meses se está viendo que el plan motosierra, licuadora es contra las familias trabajadoras, es contra los jubilados y jubiladas. Está protegiendo a la casta, que está más feliz que nunca”, acotó la diputada nacional del FIT-Unidad.

Finalmente, evaluó que el libertario es un “títere” del Fondo Monetario Internacional y “tiene todo acordado con ellos. El plan está escrito, y no de ahora, el plan estaba escrito en el acuerdo que firmó Martín Guzmán que terminó haciendo aprobar aquí adentro Sergio Massa y que Milei redobla la apuesta. Es un plan de guerra contra el pueblo trabajador”.

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

“Más arrastrado que los arrastrados”: Maduro critica el apoyo de Milei a Israel

Editora

Milei ratificó su alineamiento total con Israel

Editora

El gobernador de Entre Ríos repudió el ataque de Irán a Israel en sintonía con la postura del presidente Milei

Editora

Deja un comentario