Plaza de Mayo Info
Destacada Política

Axel Kicillof: “Hubo una aceptación de una cantidad importante de acreedores”

Asimismo, el economista aseveró: “La provincia de Buenos Aires no produce ni consume dólares, no tiene sentido al deuda en dólares que tomó Vidal».


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró luego del comunicado de los tenedores de bonos: “Hubo una aceptación de una cantidad importante de acreedores”. En ese sentido, el mandatario remarcó: “Las aceptaciones siempre ocurren en las últimas horas y hoy se consiguió el apoyo del grupo más grande de bonistas organizados”.

Noticias relacionadas

“Gracias por acompañarnos”: el sentido mensaje de Virginia Mones Ruiz tras el adiós al Indio Solari

Editora

Cumbre progresista en Barcelona: líderes globales buscan frenar el avance de la ultraderecha

Editora General

Gobernantes suicidas | por Emir Sader

Editora
Cargando .....