Destacada Sociedad

Atropelló a jóvenes que festejaban la Navidad en Merlo: Lo bajaron a golpes y lo mataron

El inconcebible hecho ocurrió en inmediaciones a la plaza Belgrano, en la zona de Parque San Martín. El conductor tendría unos 30 años de edad. Las brutales imágenes.


Un terrible hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en Merlo donde un sujeto en estado de ebriedad atropelló a cinco personas que festejaban la Navidad en la calle a bordo de su camioneta Renault Duster, y todas las personas que estaban en el lugar lo agredieron hasta matarlo.

El literal linchamiento se produjo en la calle Gómez Fretes al 4100, en la zona de Parque San Martín del mencionado distrito del Conurbano bonaerense oeste.

Allí el sujeto, de unos 30 años de edad y otros tres acompañantes –que pudieron bajar del vehículo y huir–, arrolló a cinco personas que festejaban en la calle, aunque a ninguno le provocó heridas de gravedad.

Esto enardeció a los presentes e inmediatamente empezaron a agredir la camioneta: primero fueron golpes, luego botellazos y finalmente trompadas y patadas sobre el conductor, quien acabó tendido en la acera.

Uno de los que allí se encontraban filmó parte del linchamiento en el que se ve a un grupo de jóvenes golpeando al conductor mientras desde diversos sectores arrojan todo tipo de elementos contundentes sobre la Duster, que a esas alturas prácticamente no tenía ningún vidrio sano.

El lamentable suceso se desarrolló en cercanías a la Plaza Inclusiva Manuel Belgrano, donde un nutrido grupo de jóvenes se había congregado para festejar lo que a la postre sería una Navidad trágica.

Fuente: ANDigital 

Noticias relacionadas

Imputan a 4 policías por asesinato de afroamericana en EE.UU.

Editora

La Secretaría de DDHH recordó el asesinato de Ortega Peña a manos de la Triple A

Editora

Confiesan asesinato de desaparecidos en la Amazonía brasileña

Editora

Deja un comentario